Trailer película Paris













Saliendo de un poco de la temática del blog quiero mostrarles una película que me encontré mientras navegaba en un sitio llamado pelis24.com, se llama “Paris” y es una historia de un hombre enfermo que pensando que va morir comienza a ver a la gente de una manera distinta a como los veía antes e incluso ahora ve la vida con un nuevo significado al igual que las de todas las personas de la ciudad en la que vive.

Según leí en esta historia se mezclan las vidas de unos vendedores de fruta y verdura, una mujer que regenta una panadería, un trabajador social, una bailarina, un arquitecto, un sin techo, un profesor de universidad, una modelo, un inmigrante ilegal de Camerún, en fin, varias personas que de alguna u otra manera están relacionados.

La película no la he visto pero suena bastante interesante, de hecho vi el trailer y me gusto, lo que no se es cuando la traigan a México porque realmente es una muy buena película que a mas de uno nos hará reflexionar sobre nuestras vidas. Aquí les dejo el trailer.
http://www.youtube.com/watch?v=cGBsx7nNiss

Búsquedas recientes:

Nadie ha llegado a este sitio todavia.

Comenta