Ayuda para que este blog siga creciendo.













Hola a todos!!, últimamente he recibido varios poemas y frases por algunos de ustedes que leen este blog, otros pidiendo que escriba sobre algunos temas pero la verdad es que realmente yo no soy un experto en literatura, leer es algo que me gusta pero mi carrera es totalmente diferente a lo que esta en este blog, esto es solo por hobbi y publico algunas cosas que leo y me gustan.

Así que si alguno de ustedes quiere enviarme algo para que sea publicado en este blog lo puede hacer, por ahí arriba del nombre del blog hay un botón que dice Colaborar, los manda a un formulario desde el cual me pueden enviar reseñas de libros, bibliográfias, poemas, frases bonitas, frases de amistad, versos, imágenes entre muchas otras cosas, siempre y cuando siga la temática del blog.

Todo esto puede ser de su autoria y si no lo es procuren enviarme el autor para no tener algún problema para publicarlo, recuerden que siempre se cita al autor de la obra.

También acepto criticas y sugerencias, ah! y otra cosa, si alguien se interesa en ayudar y escribir en este blog me lo hace saber.

Saludos!.

Búsquedas recientes:

Nadie ha llegado a este sitio todavia.

Comenta